Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Estudiantes de Mérida ya piensa en Mineros de Guayana

Por Meridiano

Martes, 28 de marzo de 2017 a las 12:37 pm

Estudiantes de Mérida FC inició una nueva semana de trabajo en el estadio Metropolitano con la mente puesta en el partido contra Mineros de Guayana que se jugará este domingo desde las 11 de la mañana en el “Coloso de Zumba”, correspondiente a la novena fecha del Torneo Apertura 2017 del fútbol profesional venezolano.

El mediocampista del elenco académico, Cristhian Rivas, manifestó que el plantel necesita un triunfo que los aleje del mal momento que están viviendo en el campeonato, en este sentido trabajarán durante esta semana para revertir la complicada situación deportiva y encontrar el funcionamiento que le permita al equipo conseguir un resultado positivo.

El volante señaló como se preparan para el choque del próximo domingo. “Estamos enfocados en el partido contra Mineros, hemos trabajado de la mejor manera, Mineros es un rival muy difícil pero nosotros tenemos hacer respetar la casa y tratar de sumar de a tres para escalar en la tabla de posiciones,” manifestó, Rivas. 

“El llamado es para que nos acompañen sabemos que estamos en deuda con la afición, pero lo daremos todo dentro del terreno de juego para conseguir los objetivos planteados,” cerró, Rivas./Prensa Estudiantes de Mérida FC

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO