Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Imanol Iriberri: "Existe una gran alegría entre los compañeros"

Por Meridiano

Lunes, 27 de marzo de 2017 a las 03:36 pm

Mineros de Guayana continúa su preparación para encarar una nueva fecha del Torneo Apertura 2017, cuando visite a Estudiantes de Mérida este domingo 2 de abril a partir de las 11 de la mañana.

Tomando en cuenta el horario no habitual en que se disputará la jornada 9 del balompié criollo, los dirigidos por Juan Domingo Tolisano intensificaron los trabajos debido a la pausa en el ritmo de competencia por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.  

Aumento en los ejercicios

Para Imanol Iriberri, siempre que se para el campeonato por compromisos internacionales, es normal que los equipos se relajen un poco pero Mineros de Guayana fue la excepción. El delantero argentino afirmó que durante la semana pasada se aumentaron los ejercicios para no bajar la intensidad que viene mostrando el equipo.

“Al no tener un fin de semana de competencia, hicimos hincapié en lo físico para mantener el ritmo que venimos mostrando jornada tras jornada. Ahora, comenzamos a preparar el partido frente a Estudiantes”, comentó el dorsal 99 negriazul.   

En relación al ambiente que se respira en el grupo, Iriberri afirmó que cuentan con excelentes jugadores que se llevan bien. “Existe una gran alegría entre los compañeros y eso es un buen síntoma porque existe una competencia sana que nos ayuda a mejorar a todos”.

Arranque con goles

De igual forma, el atacante minerista se notó optimista con el inicio promisorio que tiene con el club. Hasta el momento, dos goles en su cuenta personal han ayudado para que el equipo sume y se mantenga en la parte alta en la tabla de clasificación.

“Muy feliz de arrancar los partidos con goles y eso me brinda confianza con mis compañeros y el cuerpo técnico. Somos un equipo que crea muchas ocasiones de gol, con excelentes jugadores ofensivos. Ahora nos toca seguir mejorando y en lo personal continuar escalando posiciones entre los goleadores del torneo”, comentó Imanol. 

Agradecimiento especial

Por último, Iriberri aprovechó la oportunidad para agradecerle a los fanáticos por su apoyo incondicional en cada uno de los partidos y agregó que espera se vayan sumando más seguidores porque su respaldo es fundamental.

“Vamos partido a partido para devolver las esperanzas a los fanáticos, creo que este grupo está trabajando para obtener la tan ansiada segunda estrella de la institución, vamos por buen camino, y necesitamos de su aliento para lograr los objetivos”, finalizó el goleador negriazul. /Prensa Mineros de Guayana

Últimas noticias


FARÁNDULA