Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Stífano: "Somos el equipo más goleador otra vez"

Por Meridiano

Lunes, 27 de marzo de 2017 a las 02:38 pm

Este fin de semana el Zamora Fútbol Club regresó al triunfo tras vencer en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” al Deportivo JBL del Zulia, en el marco de la fecha 13 correspondiente al torneo Apertura 2017.

El encuentro ante los marabinos significó el partido número 100 para Francesco Stifano al mando del blanquinegro, que llegó a su victoria número 51, registrando también 24 empates y 25 derrotas, con 174 goles a favor y 105 en contra, lo que deja con un gran balance en sus números personales para el técnico que es el actual campeón de nuestro fútbol nacional.

Por otro lado al finalizar el encuentro, Stifano dio un repaso de lo que fue el accionar de sus dirigidos, del que expuso: “Nuestro volumen de juego siempre es alto. Lamentablemente una desatención en un saque de banda nos hacen nuevamente el primer gol y lastimosamente tuvimos que empezar a remar desde atrás”. 

Muchas han sido las adversidades a las que ha sabido sobreponerse el cuerpo técnico que él comanda, por lo que el propio estratega indicó: “Hoy somos el más goleador del torneo otra vez. El equipo siempre va a ir al frente porque es la tendencia de este equipo. No podemos negar que hay un agotamiento importante, tuvimos una semana de mucho trajín. Venimos de acumular unas 20 horas aproximadamente de viaje entre bus y esperas en aeropuertos”.   

Terminar el mes con la mayor cantidad de puntos es ahora a lo que apunta la Furia Llanera, que es tercero pero igualado en puntos con Deportivo Lara en el segundo lugar con 17 unidades. “Nos ha tocado un calendario muy difícil y la nómina está extremadamente corta. Ahora nos toca una semana larga para enfrentar a Socopó, para después el miércoles jugar con Atlético Venezuela, el sábado visitar a La Guaira y luego emprender el viaje a Paraguay”, finalizó Stifano.

Con información de Prensa Zamora

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA