Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Andrés Maldonado: "La premisa siempre va a ser salir a ganar"

Por Meridiano

Viernes, 24 de marzo de 2017 a las 01:10 pm

Atlético Venezuela tendrá este fin de semana un compromiso en la fecha FIFA por el partido de la jornada seis que fue reprogramado. El combinado nacional enfrentará a Trujillanos en el Estadio Nacional Brígido Iriarte a las 4:00 pm este domingo 26 de marzo. El equipo buscará enfilar su segunda victoria y volver a sumar de a tres puntos.

Rival en ascenso

Atlético Venezuela jugará el único partido reprogramado que tiene en el Torneo Apertura. La jornada seis se postergó debido al partido que tuvo el equipo de azul y rojo en Copa Sudamericana y en esta fecha FIFA se disputará. Trujillanos, el rival de turno, viene mejorando su nivel en cada partido. Luego de algunas derrotas, en los últimos tres partidos han logrado sumar siete puntos, seis de los cuales fueron ante Deportivo Táchira y Deportivo La Guaira, fuertes contrincantes. Esto lo tiene en cuenta el equipo y sabe que no será un rival fácil. “No arrancaron el torneo de la mejor manera, pero en los últimos partidos a sumado de a tres ante rivales que van en la parte alta de la tabla. Será un partido bastante complicado, pero la premisa siempre va a ser la misma: salir a ganar y buscar los tres puntos”, aseguró Andrés Maldonado, defensor central de Atlético Venezuela.

El último duelo entre ambos equipos fue, también, en el Brígido Iriarte por el Torneo Clausura 2016. El equipo en ese momento logró abrir el marcador y manejó el partido. Sin embargo, en los últimos minutos, Trujillanos logró empatar el partido en una jugada de pelota parada. El defensa central recuerda muy bien el momento y tiene claro que no puede suceder nuevamente: “El último partido que jugamos contra ellos fue bastante reñido. En la última jugada nos empataron y sabemos que debemos mantener la concentración al máximo durante todo el juego para que eso no vuelva a ocurrir”, continuó.

Cumplir el objetivo

Para los dos partidos seguidos que tendría en casa Atlético Venezuela, el equipo se planteó no dejar escapar ningún punto y sumar los seis que tenían en disputa como locales. Contra Deportivo JBL ya se sumaron los primeros tres, por lo que el objetivo está por la mitad. Contra Trujillanos no debe ser distinto y la plantilla se ha preparado durante toda la semana para el compromiso en el que quieren volver a sumar de a tres. “Como grupos nos planteamos sacar estos seis puntos como locales y ahora nos toca Trujillanos. Siempre ha sido nuestro objetivo ganar y buscamos corregir las cosas que no salieron de la mejor manera ante JBL. Con una salida más clara y mejorando la efectividad en la definición creo que podremos ganar de manera más contundente y tranquila”, finalizó Maldonado.

Con información de Prensa Atlético Venezuela

Últimas noticias


FARÁNDULA