Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Larcamón: "Es importante esta primera victoria en casa"

Por Meridiano

Jueves, 23 de marzo de 2017 a las 06:59 pm

El entrenador argentino Nicolás Larcamón se sacó la cuenta que aun tenía pendiente este primer semestre de temporada. Sus dirigidos lograron el primer triunfo como local por el Torneo Apertura, tres puntos que les permite a los anzoatiguenses volver a pelotón de ocho que luchan por avanzar a la liguilla al final del calendario.

“Es importante esta primera victoria en casa, sobre todo porque no habíamos hecho malos partidos y nos quedábamos con las manos vacías, salvo Carabobo que nos llevamos el empate. Hoy (miércoles) nos tocó la victoria y la verdad que me voy muy contento” expresó Larcamón.

El DT resaltó los tres puntos y habló del tiempo que pasó el equipo sin disputar un partido oficial tras el histórico triunfo en la Copa Sudamericana ante Huracán y que a su juicio pudo haber afectado el nivel de competencia del plantel.

“Lo importante sobre todas las cosas era ganar, veníamos de un párate que nos pasó factura contra Metropolitanos y también un poco hoy (miércoles), donde por ahí no fue nuestro mejor partido en cuanto a funcionamiento”.

Aun así dejó en claro: “Quizás si hubiésemos estado más finos en los metros finales, hubiéramos aumentado más el marcador”. El triunfo significó un importante envión para el Deportivo Anzoátegui que ahora buscará meterse entre los punteros de la clasificación el próximo domingo cuando visite al Monagas en un partido reprogramado de la fecha 7.

“Monagas sabemos que va a ser otro duelo importante, otro equipo que tiene las mismas ambiciones que nosotros de estar entre los ocho. Pero tenemos la tranquilidad de que hay un grupo convencido y con muchas ganas y seguro de que esté quien este van a pelear por los tres puntos que serían claves para estar en el lote de los de arriba” finalizó.

Prensa Dvo Anzoátegui

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA