Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Estudiantes de Mérida fortalece sus categorías formativas

Por Meridiano

Jueves, 23 de marzo de 2017 a las 01:56 pm

El coordinador general de las categorías menores de Estudiantes de Mérida FC, Elvis Martínez, aseguró que están fortaleciendo la fábrica de leyendas junto al director técnico del primer equipo Juan Cruz Real,con el objetivo de formar jugadores de calidad en beneficio de la institución rojiblanca.

“Vamos por buen camino ya hemos conformado la categoría femenina  Sub 15 que era una de las categorías que más no preocupaba, asimismo las categorías de iniciación que abarca desde la sub 6 hasta las sub 12 están trabajando diariamente en el Colegio La Salle y así estamos fortaleciendo  las categorías de formación,” manifestó, Martínez. 

En este sentido indicó que están trabajando coordinadamente con la junta directiva para conseguir el material deportivo. “Se están haciendo las cosas bien, esta semana ya empiezan las competencias y pienso que estamos manejando la fabrica de leyendas de la mejor manera, poco a poco le estamos consiguiendo el material necesario”.

Posibilidad de entrar a la Copa de Oro

Por otra parte Elvis Martínez  lamentó que las categorías  quedaran por fuera   de la Copa de Oro. “Deberíamos de estar en la Copa de Oro porque tenemos un equipo profesional en primera división, el año pasado no nos fue muy bien porque quedamos detrás del Vigía  y por esa razón estamos en la Copa de Plata”.

“Este año teníamos la posibilidad de estar en la Copa de Oro siempre y cuando no participará el equipo “Las Américas” y a ultima hora dicho equipo se inscribió y dio  forfait en el primer partido, se estaba manejando que podía haber quedado por fuera y estamos a la espera de que exista la posibilidad que entremos en la Copa de Oro.

Prensa Estudiantes de Mérida

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO