Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Portuguesa buscará acabar el invicto al Deportivo Táchira

Por Meridiano

Jueves, 23 de marzo de 2017 a las 12:22 pm

El Portuguesa Fútbol Club viajó este jueves a San Cristóbal, donde se medirá este viernes a Deportivo Táchira por la jornada 1 reprogramada, en Pueblo Nuevo, a las 7:00pm.

En los dos últimos compromisos con los tachirenses han salido con resultados positivos, en el Apertura igualaron a 1 en San Cristóbal con gol de Jorge Luna, mientras que en el Clausura 2016 en el José Antonio Páez, cayó el aurinegro 3-1.

El rojinegro el pasado fin de semana cortó una racha de partidos perdidos, al igualar con Trujillanos FC a 0, resultado que le dio un envión anímico al conjunto cinco estrellas para preparar de la mejor manera el choque de este viernes.

Nolberto Riascos, defensa central del rojinegro, quien se unió nuevamente a la plantilla, tras cumplir un partido de sanción por tarjeta roja, habló del compromiso de mañana, “es sumamente diferente preparar un duelo luego del buen partido que hicieron mis compañeros, tenemos otro ambiente y motivación, esperemos estar de la misma manera ante Táchira, para traernos un buen resultado de San Cristóbal”.

“Chiva”, señaló que la clave para seguir sumando y mantener resultados positivos, pasará por la concentración que tenga el plantel, “la atención que le prestamos al profe en los entrenamientos para lo que quiere plasmar es importante, la actitud ya la conseguimos y debemos mantenerlo como grupo. Hay otro semblante en la mayoría de los jugadores, eso es bueno y ojala sea el punto ascendente para lograr lo que queremos”.

De la misma manera, comentó sobre la ofensiva que tiene Táchira, el cual viene de golear al Deportivo Lara, “sabemos que de mitad hacia adelante son potentes, habilidoso, tiene un buen nueve, juegan con un enganche que es Pedro Ramírez, que siempre da pases a gol, pero nosotros  más que pensar en ellos, estamos concentrados en nosotros y de cómo contrarrestar sus habilidades. Buscaremos los espacios, como lo hicimos contra Trujillanos FC”.

El estratega rojinegro Carlos Horacio Moreno, podrá contar con Nolberto Riascos, para el choque de este viernes, así como con Galileo del Castillo, quien recibe su primera convocatoria luego de su recuperación.

Prensa Portuguesa FC

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA