Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Leonardo Aponte: "Estamos enfocados en nuestro próximo rival"

Por Meridiano

Jueves, 23 de marzo de 2017 a las 12:13 pm

La plantilla del Deportivo Lara entrenó esta mañana en las instalaciones de APUCLA por un espacio de dos horas donde trabajaron en diversos circuitos funcionales previos a su preparación hacia el próximo encuentro a disputar en el Torneo Apertura 2017, cuando reciban la visita de Atlético Venezuela el primero de abril en el Estadio Metropolitano de Cabudare.

Este fin de semana será fecha FIFA por lo que los rojinegros tendrán quince días para su puesta a tono al venidero compromiso válido por la jornada 8 del fútbol profesional venezolano.

El defensa central Leonardo Aponte conversó con la prensa del equipo referente al mismo. “Esta semana estamos trabajando de la mejor manera, el partido contra Táchira quedó atrás, estamos enfocados en nuestro próximo partido ante Atlético Venezuela acá en casa y estoy seguro que seguiremos por el buen camino”.

El depor se mantiene invicto en casa, sobre esa virtud, comentó. “Más que obligación en ganar es seguir la racha que traíamos, con lo que estamos haciendo podemos lograr los tres puntos, los ajustes a realizar son esos pequeños errores que pasa, son mínimos pero hay que corregirlos”.

“Del todo ando bien gracias a Dios, espero nuevamente la oportunidad para jugar, estoy trabajando para aportar al equipo”, cerró mencionando cómo se siente en lo personal con el club.

Prensa Deportivo Lara

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA