Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Edgard Pérez: "No fue nuestro mejor partido"

Por Meridiano

Miércoles, 22 de marzo de 2017 a las 01:05 pm

El Rojinegro volvió a sus entrenamientos este martes luego del viaje a San Cristóbal por la octava jornada del Torneo Apertura 2017 donde los larenses no pudieron traerse puntos y cayeron 4-1 ante el Deportivo Táchira.

Durante los 90 minutos había debutado en esta temporada el guardameta Edgar Pérez pero no de la forma en que hubiese querido. “Sabíamos que era un partido difícil y clave, lamentablemente no fue nuestro partido, hubo muchos errores, ellos los capitalizaron, en lo personal estoy inconforme con el desempeño, son cosas que pasan y ahora debemos pasar la página.”

“Hubo muchas distracciones en la marca, en la parte de atrás no estuvimos solidos que es lo que venimos mostrando, no supimos poder seguir siendo fuertes en esa virtud que lo hemos sido en los últimos partidos.” Apuntó el portero quien disputó el puesto de titular en el pasado semestre con la plantilla crepuscular junto a Eduardo Herrera.

La plantilla tendrá “descanso” de competencia pero estará entrenando en estos días de fecha FIFA. “Tenemos 15 días de parón en el torneo, uno quiere sacarse esto lo más rápido posible, ahora vamos a tener mucho trabajo, vamos a acumular cargas para reforzar la parte física y luego enfocarnos en lo que será el duelo ante Atlético Venezuela.”

“Me sentí bien, pero cuatro goles son cuatro goles, no me esperaba eso en el debut del torneo, el equipo no venía recibiendo goles así, debo pasar la página yo, así como el equipo y cuando tenga otra oportunidad aprovecharla al máximo para o repetir.” Finalizó siendo autocritico.

Con información de Prensa Deportivo Lara

FARÁNDULA


HIPISMO