Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Aragua, con fiereza, sumó un punto en Cachamay

Por Meridiano

Domingo, 19 de marzo de 2017 a las 05:42 pm

Con un triplete de Juan García, el Aragua Fútbol Club ratifica el buen momento en el que marcha en el presente Torneo Apertura 2017 tras empatar 3-3 y sumar ante su similar de Mineros de Guayana en el Centro Total de Entretenimiento de Cachamay, duelo de este domingo correspondiente a la octava jornada del balompié nacional.

Al minuto 8’ comenzó a llegar al área el equipo aurirrojo, y la primera jugada de peligro se produjo a través de un remate de Juan García, quien disparó por encima del arco de Romero. Más tarde, al minuto 20’ el equipo local se hizo dueño del balón y Yustiz, guardameta visitante, pasó a ser héroe al evitar el gol de Mineros tras un disparo potente del juvenil negriazul Hurtado.

Para el minuto 26’, el equipo negriazul tras varias llegadas por las bandas, volvió a tocar la puerta del gol por intermedio de Hurtado, quien centro al área y ese rebote lo consiguió Iriberri de cabeza, quien puso el primer tanto de Mineros. Poco duro la fiesta en las gradas del Cachamay, puesto que dos minutos más tarde, apareció García, ganandole las espalda a los centrales, para así romper el fuera de lugar y anotar el empate de Aragua FC.

Tras ese momento, la visita se animó más, y comenzó a jugar desde la mitad de la cancha hacia arriba, fue así como en la fracción 35’ apareció nuevamente Jaun García, tras la habilitación de un tiro de esquina que cobró Jarol Herrera, para poner el 1-2 en el marcador.

Para el segundo tiempo, el equipo de casa salió atacando, pero en el mejor momento de los locales apareció la figura del hombre de la noche. García anotó su tercer tando de la jornada, para conseguir el primer triplete con la camiseta aragüeña.  

Sin embargo, y a pesar de la ventaja, Aragua no pudo evitar la remontada de Mineros. Ángel Osorio, anotó el primer descuento a los 72 minutos y seis minutos más tardes, sería Hurtado el que colocaría el empate definitivo en el marcador.

Fuente: Prensa Aragua FC

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA