Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Zamora se estrelló en el "Pachencho" frente a un gran Zulia F.C

Por Meridiano

Domingo, 19 de marzo de 2017 a las 05:14 pm

Luis Suárez | @SirLuchoSuárez

Zamora F.C visitó el “Pachencho Romero” de Maracaibo para medirse al Zulia F.C con la esperanza de sumar tres puntos y colocarse en la cima de la clasificación del Torneo Apertura del fútbol venezolano, puesto que en horas de la tarde, Deportivo Lara cayó frente al Deportivo Táchira. Los de Francesto Stifano cayeron…-… con una actuación pobre, destacando a un inmenso cuadro zuliano que impuso condiciones desde el primer minuto.

El primer tiempo del encuentro no fue para ninguno de los equipos, pero el cuadro azul dominó la esférica desde el primer minuto, los visitantes se acercaron par de veces a los dominios de Renny Vega con jugadas a balón parado, pero el meta criollo supo cómo controlar la situación.

Los goles tardaron en llegar, en el 49’ de la segunda mitad, una internada veloz de Yohandry Orozco consiguió que la defensa barinesa abriera un espacio y a través de un centro raso, Sergio Unrein sin pensarlo dos veces empujó el balón al fondo de las redes.

El ataque de los locales fue incesante, el segundo tanto marabino llegó en el 52’ tras otra jugada individual de Orozco, quien tras dejar en el camino a un zaguero disparó al arco, pero la esférica dio en las piernas del defensa dejándola rifada para que Jefferson Savarino aprovechara de rematar y marcar el primer tanto de la noche en su cuenta.

El tercer gol fue de una factura parecida a la del primer tanto, centro raso de “La Perla” por la banda derecha para que Savarino gestara su doblete empujando el balón al fondo de la portería defendida por Carlos Salazar.

Con esta victoria, el conjunto dirigido por Daniel Farías ascendió a la quinta posición, mientras que el cuadro llanero se mantendrá en la tercera posición una jornada más. 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO