Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Monagas sigue imbatible en la carretera

Por Meridiano

Domingo, 19 de marzo de 2017 a las 03:57 pm

El Monagas Sport Club hilvanó su tercera victoria al hilo y alcanzó 12 unidades, que le permiten mantenerse en la parte alta de la tabla. Los azulgranas vencieron 0-2 al aguerrido Atlético Socopó en el Rogelio Matos con goles del argentino Lucas Trejo y el caraqueño Daniel Febles.

Los Guerreros del Guarapiche extienden su racha a cuatro partidos sin conocer la derrota fuera de casa con dos victorias e igual número de empates, con cuatro goles a favor y ninguno en contra, lo cual da muestra de la solidez defensiva y la efectividad en ataque que posee el cuadro dirigido por Jhonny Ferreira.

Este triunfo, le permite al club maturinés, mantenerse en los primeros lugares de la clasificación, alcanzando 12 unidades y afianzándose en su lucha por clasificar a la liguilla final. Monagas es el único equipo que no ha recibido goles en el estadio Rogelio Matos de Socopó en el presente certamen.

El primer tiempo fue parejo entre ambos elencos que gozaron de varias ocasiones por lado. Los arqueros fueron protagonistas en la primera mitad y Ángel Hernández logró evitar la ventaja para los locales, realizando grandes atajadas.

Ya en el complemento, los azulgranas mantuvieron el orden táctico y reforzaron el mediocampo y el ataque con los ingresos de Óscar Guillén y Juan Zárate en detrimento de Dager Palacios y Óscar Núñez. Al minuto 54, en una jugada de tiro de esquina, el central Lucas Trejo logra adelantar a la visita tras ser habilitado por un roce, consiguiendo batir al meta local.

El combinado local adelantó líneas para intentar vulnerar a la defensa monaguense pero Daniel Febles, quien había ingresado por Luis “Cariaco” González, fue habilitado al minuto 78 por Zárate y marcó el gol que sellaría el marcador a favor del azulgrana.

El club oriental regresará a tierras monaguenses para preparar su próximo compromiso. Los de la Ciudad Distinta recibirán al Deportivo Anzoátegui el domingo 26 de marzo en un compromiso reprogramado, correspondiente a la fecha 7. Debido a la reprogramación del juego ante anzoatiguenses, Monagas disputará dos encuentros consecutivos en condición de local.

Fuente: Prensa Monagas

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA