Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

El Olímpico se tiñó de granate

Por Meridiano

Domingo, 19 de marzo de 2017 a las 02:04 pm

Raúl Pérez / @enriul

Carabobo hiló su segundo triunfo consecutivo en el Torneo Apertura, al derrotar en condición de visitante al Deportivo La Guaira (0-1), propinándole la segunda derrota en fila a los dirigidos por Eduardo Saragó.

El conjunto visitante arrancó el duelo dominando las bandas y atacando con peligro por intermedio de José Bandez, aunque la ocasión más clara de la primera parte la tuvo César "Maestrico" González, quien puso a prueba los reflejos del arquero carabobeño, Edixon González.

En la segunda mitad, el entreador de la visita, Júlio César Baldivieso, dio entrada a Eduard Bello y el habilidoso jugador se convirtió en un verdadero dolor de cabeza para la defensa litoralense. Bello tuvo una oportunidad clara de marcar al 56, y terminaría siendo determinante en la anotación del Carabobo.

El extremo colocó un centro medido para que Cristian Novoa se encargara de batir a Alan Liebeskind y darle así el triunfo al granate. La Guaira lo intentó con Zamir Valoyes al final del compromiso, pero el resultado no se movería. Al final fue triunfo para un Carabobo que comienza a mejorar su juego y se mete de lleno en la parte superior de la tabla.

FARÁNDULA