Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Táchira golea a Lara y asalta el liderato

Por Meridiano

Domingo, 19 de marzo de 2017 a las 03:36 pm

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

Cotejo disputado en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, se enfrentaban primero ante el tercero, y Táchira con la posibilidad de igualar en la punta al Deportivo Lara, el encuentro se inclinó prácticamente desde el inicio del lado atigrado y los aurinegros pudieron vencer con claridad al equipo crepuscular 4-1 e igualarlos en la cima del campeonato.

Táchira arrancó con un apabullante ritmo e intentó controlar a los larenses desde el pitazo inicial, la superioridad en el juego no se hizo esperar en el marcador y cuando corría el minuto 10 de la primera mitad el Paraguayo  Víctor Aquino abría el marcador y afirmaba el buen arranque de partido por parte del equipo de Sachi Escobar.

Deportivo Lara intentó reaccionar al gol de Táchira pero el equipo andino siguió con la presión bien alta y generaba más peligro en el arco del equipo visitante. El segundo gol del carrusel aurinegro llegaría nuevamente en los pies de Víctor Aquino pero en esta ocasión a través de los 12 pasos, un penal bien sentenciado para los tachirenses. La primera parte culminaría con el 2-0 en el marcador y el amplio dominio del equipo local.

El segundo tiempo arrancaría con la misma intensidad por parte del equipo local y sobre el minuto 49 Pedro Ramírez anotaría un golazo tras una buena asistencia de Aquino con la cabeza,Táchira era amo y señor del encuentro ante un Deportivo Lara que se difuminó en la mitad de la cancha y no tenía conexión en el ataque, los Larenses pudieron descontar al minuto 76 a través de Jarlin Quintero.

El resto del encuentro sería trámite para el equipo atigrado, y en los minutos finales específicamente al minuto 87 Samuel Sosa pone el 4-1 definitivo en el marcador. Con este resultado Táchira gusta, golea y llega a la cima del campeonato, comparte la primera posición con el Deportivo Lara, ambos con 17 puntos.

 

 

FARÁNDULA


HIPISMO