Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Atlético Venezuela celebró su primera victoria en casa sobre JBL

Por Meridiano

Domingo, 19 de marzo de 2017 a las 10:51 am

María Isabel Moya | @MarisabelMoya

Un mes y medio debió esperar Atlético Venezuela para celebrar su primera victoria en casa este 2017. En la mañana de este domingo, gracias a los goles de Luis Martínez  y Jairo Otero, el cuadro nacional fue el verdugo de un JBL Zulia que no ve salida del foso.

Alexis Herrera, del estado Carabobo, fue el encargado de dar el pitazo inicial, un poco después de las 11:00 de la mañana, en un juego que no mostró sobresaltos en la primera mitad.

El arranque de la segunda mitad, se mostró de igual manera. No fue sino hasta los 67 minutos de juego que el mediocampista local, Luis Martínez, abrió el marcador de un con un remate en el arco de Johel Semidey. Diez minutos después, Albert Cabrera, con un disparo lejano, igualó las acciones en el Brígido Iriarte del Paraíso.

La definición del partido llegó al 82’, cuando un recién ingresado Jairo Otero aprovechó su oportunidad en el campo de juego, que lo convirtió en el héroe del partido.

Los de Ignacio “Nacho” González, consiguieron su primera victoria en casa, para lograr un récord de tres triunfos, un empate y tres derrota. Mientras que los zulianos apenas han saboreado la gloria en una sola ocasión, en siete encuentros del Apertura 2017. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA