Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Con un penal dudoso el Caracas volvió a la victoria

Por Meridiano

Domingo, 19 de marzo de 2017 a las 09:29 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

En el estadio Metropolitano de Mérida el Caracas FC volvió a sonreír luego de vencer 1-2 a Estudiantes, por la jornada 8 del Torneo Apertura 2017 con goles de Evelio Hernández y Edder Farías, mientras que el empate momentáneo lo consiguió Christian Rivas.

El partido pudo haber tomado otro rumbo, pero Wuilker Fariñez se vistió de héroe y le detuvo un penal a Federico Vásquez en el minuto 12. Inmediatamente a los 18’ el Caracas tomó la ventaja con una obra maestra de Evelio Hernández.

El Ratón” cobró de manera espectacular un tiro libre que pegó en el travesaño e ingresó a la portería merideña para el 0-1 parcial.

Ya en la segunda parte, a los 60 segundos de haber iniciado (minuto 46) volvieron a aparecer los fantasmas en el seno del Caracas. Christian Rivas ingresó para jugar el complemento y aprovechó un rebote en la zaga avileña y así anotar el empate parcial.

En el minuto 58 apareció la polémica del partido. El principal Ramón Ortega sentenció un penal dudoso sobre Robert Garcés que derivó en la tarjeta roja para Jhon Chacón.

Edder Farías fue el encargado de anotar el gol definitivo, para que el Caracas se quedara con los 3 puntos.

Esta es la segunda victoria del Caracas en el Apertura llegando así a 10 puntos. Por su parte, Estudiantes sigue en la parte baja con apenas 6 unidades.

Últimas noticias


FARÁNDULA