Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Arciniegas le dio una victoria dramática a Metropolitanos sobre DANZ

Por Meridiano

Sabado, 18 de marzo de 2017 a las 02:20 pm

Luis Suárez | @SirLuchoSuarez

La jornada 8 del Torneo Apertura del Fútbol Venezolano llegó al Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, donde el Deportivo Anzoátegui recibió al Metropolitanos F.C. Los de la capital se llevaron la victoria con un marcador de un gol por cero, tanto conseguido dramáticamente en el último minuto de partido.

El primer tiempo entre ambos equipos fue muy tímido, las dos oncenas tuvieron oportunidades de abrir el marcador, pero ningún ataque infringió peligro en las dos áreas. Cero a cero se fueron al descanso caraqueños y orientales.

Para la segunda mitad, tanto locales como visitantes intentaron por todas las vías hacerse daño. Los dirigidos por Rafa Santana trataron de franquear el arco defendido por Charlis Ortiz incesantemente, y los esfuerzos fueron recompensados en el minuto 90, cuando Anderson Arciniegas con un derechazo rompió las esperanzas del equipo anzoatiguense.

Con estos tres puntos, el cuadro violeta consigue escalar hasta la onceava posición, empatando en puntaje a Carabobo F.C y su similar de Anzoátegui con quienes se enfrentaron el día de hoy.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO