Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Táchira buscará seguir punteando en el Apertura

Por Meridiano

Jueves, 16 de marzo de 2017 a las 06:35 pm

El Deportivo Táchira F.C. tiene en frente un nuevo reto dentro del Torneo Apertura 2017, recibir en Pueblo Nuevo al Deportivo Lara, compromiso correspondiente a la Jornada 8 de la competición nacional.

El director técnico Santiago Escobar y el jerarca Jorge Rojas, valoraron el rendimiento del plantel este miércoles, en el encuentro con los medios de comunicación regionales, desarrollado en el Templo Sagrado, una vez finalizada la jornada matutina.

Santiago Escobar: “Sobre los triunfos y empates vamos corrigiendo”

El profesor Santiago Escobar asume el compromiso del pasado sábado en Maracaibo, como una exigente prueba ante Deportivo JBL del Zulia. Más allá de adjudicarse los tres puntos, el DT reconoce la necesidad de tomar previsiones para no pasar dificultades en los venideros retos.

“He visto más de tres veces el partido anterior, hemos sacado conclusiones para lo que viene, sobre los triunfos y empates vamos corrigiendo”, dijo el estratega quien durante la semana se ha afianzando en analizar el último encuentro disputado, en el cual se destacó la jerarquía para imponerse ante un fuerte rival.

“Estamos evaluando si jugamos con un solo recuperador y tratar que los laterales tengan mayor proyección ofensiva”, explicó el entrenador, quien además refirió  algunas consideraciones a tomar para la jornada dominical frente a los larenses, claros de la posición del rival.

Reconoció la importancia de contar con piezas que ya cumplieron su proceso recuperativo, retornando a las labores fuertes.

“Esta semana podemos contar con casi toda la plantilla, afortunadamente se sumaron al trabajo de campo Jorge Rojas, Jesús González y Rohel Briceño, ya están a las órdenes del preparador físico”.

/Con información de Prensa Deportivo Táchira

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO