Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Anthony Graterol: "Buscaremos las soluciones a los errores"

Por Meridiano

Martes, 14 de marzo de 2017 a las 02:25 pm

Luego de siete partidos oficiales disputados (seis del torneo local y uno de copa internacional), Atlético Venezuela ha tenido buenos resultados y mostrado buenas maneras. Sin embargo, el trabajo y la intención de mejorar es continua y el equipo no se conforma. Algunos son los detalles que quedan por corregir, sobre todo luego de los dos recientes traspiés en el torneo local, y el equipo lo tiene claro y no se conforma.

Balance

El trabajo grupal de Atlético Venezuela ha agarrado forma bastante rápido. Desde comienzo de año, con el buen empeño en la pretemporada, el equipo pudo acoplarse a la idea del cuerpo técnico de Ignacio “Nacho” González y, de a poco, ha ido mejorando en su accionar. La defensa ha sido la línea más destacable del combinado nacional. “Hemos tenido un comienzo de torneo bueno. Hemos disminuido un poco en toma de decisiones, pues, hemos tenido bastantes ocasiones y hemos fallado. En tres cuartos de cancha no hemos tomado las mejores decisiones, pero se rescata la defensa en la que hemos trabajado bien. A veces si no marcamos, se refleja en la parte de atrás cuando perdemos. En el orden defensivo en cada línea hemos tenido buen desempeño y es lo que nos ha dejado un poco satisfechos”, afirmó Anthony Graterol, defensor lateral de Atlético Venezuela.

Anthony Graterol ha aportado mucho al juego de Alético. El buen lateral izquierdo ha sabido mantener sus labores en defensa y apoyar al equipo a la hora de atacar, proyectándose con mucho criterio y velocidad, aportando así al volumen ofensivo: “Agradezco a Dios y al profe (“Nacho” González) por la confianza que me ha dado. Me dice que haga lo que sé y que impulse al equipo en ataque y creo que esa confianza me ayuda a avanzar y a desbordar cada vez que puedo. En defensa he estado bien parado y gracias a Dios me ha ido muy bien”, continuó el jugador, que ascendió del filial en el Torneo Clausura pasado y se consolidó en Primera en este.

/Con información de Prensa Atlético Venezuela 

Últimas noticias


FARÁNDULA