Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Táchira continúa con fuerza sus entrenamientos

Por Meridiano

Martes, 14 de marzo de 2017 a las 01:11 pm

Tras una importante victoria 1-2 en Maracaibo ante Deportivo JBL del Zulia, los efectivos del Carrusel Aurinegro inician su preparación para el próximo choque ante el Deportivo Lara utilizando las instalaciones del Centro Latino de la ciudad de San Cristóbal.

La maquinaria atigrada realizó labores supervisadas por el cuerpo técnico, el itinerario matutino comenzó con las cotidianas actividades de recuperación y activación muscular para el fortalecimiento de las condiciones de los integrantes de la plantilla.

Posteriormente, el cuadro amarillo y negro realizó acciones complementarias para ejercitar con métodos diferentes y con miras a continuar afianzando la camaradería en el grupo.

Un juego de softbol, donde el primer equipo, conformado por Roberto Chacón, Daniel Valdés, Pablo Camacho, Samuel Sosa, José Rafael Reyes, Giovanny Romero, Jhonny Monsalve, Gerzon Chacón, Cristopher Varela, Juan Carlos Mora, Edgar Pérez Greco y Joynner Rivera, doblegaron 5-2 a sus rivales.

Por su parte, Yuber Mosquera, Pedro Ramírez, Carl Villasmil, Jesús Orozco, Nahuel Ferraresi, Carlos Lujano, José David Contreras, Víctor Córdoba, Henry Sanabria, Víctor Aquino, Rafael Sánchez, Josmar Zambrano y el asistente Adolfo Monsalve, no lograron revertir el marcador adverso y cayeron en los siete episodios disputados./Con información de Prensa Deportivo Táchira

 

Últimas noticias


FARÁNDULA