Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Táchira escala a lo alto de la tabla tras vencer en Maracaibo (+Video)

Por Meridiano

Sabado, 11 de marzo de 2017 a las 05:26 pm

Diego Calderón / @Dicalgo

Deportivo Táchira sigue invicto en este Torneo Apertura del 2017 tras remontar en Maracaibo a un dificil JBL Zulia e imponerse con marcador final de 1-2 en el Estadio Pachencho Romero de la capital zuliana. Con este resultado la tropa de Santiago "Sachi" Escobar asciende a la segunda casilla de la tabla de posiciones con 14 puntos a solo tres de líder Deportivo Lara que tiene dos partidos más. 

Pese a que Richard Celis abrió el marcador por una desatención del guardameta José Contreras al minuto 17 con una bonita definición, el carrusel aurinegro se asentó mejor en la cancha y en una bonita jugada colectiva Samuel Sosa ingresó al área para con aplomo rematar de zurda al 21´ y colocar rapidamente el empate para la visita. 

Edgar Pérez Greco un referente del ataque aurinegro dijo presente al convertir el tanto de la victoria con una exquisita definición de volea con zurdazo inatajable para el arquero Semidey al minuto 37 de compromiso. 

El próximo partido del Deportivo Táchira será el próximo domingo 19 de Marzo recibiendo al Deportivo Lara en el Polideportivo de Pueblo Nuevo mientras que el cuadro Zuliano visitará en el mismo día al Atlético Venezuela en el Brígido Iriarte de la capital de la nación. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO