Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Táchira sigue enchufado al campeonato derrotando a Carabobo

Por Meridiano

Domingo, 05 de marzo de 2017 a las 03:10 pm

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

Partido disputado en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, el Deportivo Táchira recibía a un necesitado Carabobo que después de su fallida actuación internacional, necesita encontrar de nuevo el rumbo en su juego, está tarde se encontraron con un equipo aurinegro bastante ordenado en todas sus filas, y lograría la victoria por la mínima que lo mantiene en la lucha por el torneo apertura.

 El encuentro arrancó con el dominio de los de Santiago Escobar en busca de romper el cero en el marcador, poco a poco se adueñaban de los espacios del rival e incomodaban a la defensiva del equipo granate, los de Carabobo intentaron reaccionar acercándose al arco de contreras pero el arquero respondería muy bien cuando fue exigido. Los aurinegros mostrarían la superioridad en el marcador al minuto 35 cuando Víctor Aquino adelanta al equipo atigrado. La primera parte culminaría con la victoria y el dominio del equipo andino.

 Para la segunda mitad el equipo granate intentaría empatar el encuentro con varias aproximaciones al arco de Contreras pero la defensa tachirense despejaba cualquier intento del equipo carabobeño.

Con el pasar de los minutos le juego se iría trabando en la mitad de la cancha y ambos equipos se irían difuminando, los tachirenses dominaría a la perfección las arremetidas del rival, y se llevarían los valiosos 3 puntos que lo mantienen en la lucha por el campeonato con 11 unidades y a tres puntos del líder que es el Deportivo Lara.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA