Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Zamora ganó por la mínima con un "gol fantasma"

Por Meridiano

Lunes, 27 de febrero de 2017 a las 05:10 pm

Raúl Pérez / @enriul

Zamora consiguió una importante victoria en casa, al superar 1-0 a Estudiantes de Mérida y se colocó como único escolta del Deportivo Lara en la tabla de clasificaciones del Torneo Apertura 2017.

Los dirigidos por Francesco Stifano querían cortar una racha negativa en la cual habían encadenado dos empates y una derrota, pero en frente se plantó un Estudiantes de Mérida que plantó cara en todo momento y no le puso fácil la jornada a los zamoranos.

La primera mitad se disputó mucho en la mitad de la cancha, con ambos equipos corriendo y luchando pero sin generar ninguna ocasión clara de gol en las áreas. La segunda mitad, por el contrario, arrancó con un ritmo más fluído.

Zamora tuvo su primera oportunidad clara al minuto 61, pero el disparo de Mendoza fue retenido por el arquero Araque. eso fue el preámbulo de la anotación blanquinegra.

Al 68, Erickson Gallardo aprovechó una salida un poco precipitada de Araque para colocar el balón por encima de la humanidad del cancerbero. El esférico fue rechazado por la defensa estudiantil, pero el árbitro decretó que había traspasado la línea de gol en su totalidad, por lo cual subió al marcador.

Estudiantes trató de despertar rápidamente, consiguiendo la expulsión del argentino Ezequiel Filippetto, pero no logró batir el arco del Zamora que se terminó llevando los tres puntos en La Carolina.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO