Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Deportivo Lara no tuvo piedad y destrozó al Portuguesa

Por Meridiano

Lunes, 27 de febrero de 2017 a las 02:24 pm

Redacción Meridiano

En el Estadio Metropolitano de Cabudare continuó la quinta jornada del Torneo Apertura con el primer partido de la tanda dominical y que culminó con victoria del Deportivo Lara 6-0 sobre el Portuguesa FC. El "penta" estrenando nuevo técnico ya que en el banquillo se encontraba Carlos Horacio Moreno quién fue presentado la semana pasada en reemplazo de Horacio Matuszyczk, debut complicado para el profe Moreno que vió como su equipo concedió libertades en el segundo tiempo para caer goleado estrepitosamente.

Lara es líder momentaneo del Torneo Apertura al sumar 13 puntos producto de 4 victorias y un empate. Portuguesa es último con un solo punto y diez goles recibidos.  

La apertura del marcador se dio apenas iniciado el complemento cuando un centro de Darwin Gómez encontró la cabeza de Jesús Hernández que mandó el balón al fondo de la red, el segundo tanto local llegó diez minutos despúes cuando Bernaldo Manzano se acomodó en el área y con colocado zapatazo venció al meta visitante. 

Con el 2-0 Portuguesa se desordenó en la cancha y concedió más libertades, cuestión que no desaprovecharon los jugadores larenses, el inminente 3-0 llegó dos minutos despúes, al 57´ con Darwin Gómez recibiendo pase filtrado de Manzano y que el ariete no desaprovechó para con disparo cruzado anotar un bonito tanto. 

Gómez sería figura al anotar doblete y el cuarto gol de la tarde al minuto 75 con potente derechazo cruzado que venció al arquero Eduardo Lima. 

El quinto tanto crepuscular llegaría al minuto 87 con una definición de Alexis Ramos sólo en el área y el sexto tanto que humilló al Portuguesa en Cabudare tuvo como protagonista nuevamente a Hernández que en un jugadón individual se sacó dos defensores y definió magistralmente con zapatazo al fondo de la red. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO