Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Trujillanos y Táchira igualaron sin goles en Valera

Por Meridiano

Domingo, 26 de febrero de 2017 a las 03:10 pm

Diego Calderón / @Dicalgo

Trujillanos y Deportivo Táchira empataron 0-0 en duelo correspondiente a la quinta jornada del Torneo Apertura del fútbol profesional venezolano. Un partido donde no hubo dominador claro y ambos equipos generaron oportunidades de gol que no pudieron concretar especialmente en los minutos finales de partido donde el triunfo pudo haber sido para cualquiera. 

En el primer tiempo los locales intentaron establecer condiciones pero el conjunto dirigido por "Sachi" Escobar estuvo bien parado en la cancha, la ocasión más clara fue para el carrusel cuando Edgar Pérez Greco se encontró con un balón sólo frente al portero rival y mandó el esférico por encima del arco para alivio de la hinchada trujillana. 

La figura del partido fue Luis Rojas que apareció especialmente en el segundo para salvar al equipo aurimarrón en dos oportunidades claras, sobre todo una sobre el final del encuentro cuando en tiempo de descuento el juvenil aurinegro José Rafael Reyes quedó mano a mano y no pudo definir ante el buen achique del guardameta local. 

Unos minutos antes de esta acción, Ángel Chourio se internó por el centro del mediocampo dejando defensas a su paso y su remate se fue cerca del palo derecho defendido por José Contreras. 

Con este empate Táchira escala hasta la quinta posición con 8 puntos mientras que Trujillanos marcha en la antepenúltima casilla con sólo dos unidades.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO