Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Monagas goleó a Mineros en Maturín con gran actuación de "Cariaco" González

Por Meridiano

Sabado, 25 de febrero de 2017 a las 02:34 pm

Redacción Meridiano

Monagas SC despachó con goleada 4-3 a Mineros de Guayana en duelo correspondiente a la quinta jornada del Torneo Apertura del fútbol venezolano. El conjunto azulgrana se apoyó en una gran efectividad ofensiva para vencer a un combativo elenco guayanés que llegó con sed de triunfos y se fue con las manos vacías del Monumental de Maturín. 

El panameño Rolando Escobar abrió el marcador cuando se aproximaba la media hora de cotejo pero la ventaja no duró mucho ya que "Cariaco" González igualó al 36´por la vía del penal. 

En la segunda mitad hubo fiesta de goles, al minuto 50 Joaquin Lencinas anotó para la causa local, pero el veterano zaguero argentino Javier López igualó dos minutos después para el conjunto de Tolisano que aumentaría su ventaja gracias a un tanto de penal anotado por Richard Blanco. 

Mineros no pudo mantener la ventaja y sobre el final, al minuto 87´ apareció la figura local, Luis "Cariaco" González para empatar las acciones y cuando todo parecía decidido González se puso la capa de héroe para anotar el tanto de la victoria y el definitivo 4-3 a favor del conjunto monaguense que se lleva los tres puntos para sumar 6 y ubicarse momentáneamente en la séptima casilla de la balla de posiciones. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO