Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Táchira se medirá a Trujillanos con el historial a su favor

Por Meridiano

Viernes, 24 de febrero de 2017 a las 12:15 pm

El Carrusel Aurinegro se impone en el historial frente a Trujillanos, los de San Cristóbal acumulan 25 victorias 22 empates y 12 caídas, con 80 goles anotados y 59 recibidos, en 59 duelos disputados entre la liga nacional y Copa Venezuela.

Por competencia oficial, el anterior enfrentamiento fue en el Torneo Clausura 2016 y favoreció al Aurinegro 3-2, en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, con dos dianas de Sergio ‘Barranca’ Herrera y una de Giancarlo Maldonado, aunque el último choque entre ambas divisas culminó 1-0 para los valeranos en la disputa de la Copa Bicentenario en Barinas.

Los de amarillo y negro vienen de igualar 2-2 con Deportivo La Guaira, resultado que los mantiene en la lucha por la cima de la tabla, con siete puntos producto de la mencionada paridad más dos festejos en la carretera, contra Atlético Socopó y Atlético Venezuela respectivamente.

Por su parte, los guerreros de la montaña vienen de ser goleados 4-1 por Mineros de Guayana en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay, y apenas han podido sumar una unidad por igualar 0-0 con Estudiantes de Mérida, durante la segunda fecha.

El Deportivo Táchira F.C. buscará extender su dominio sobre los de Valera, este domingo 26 de febrero cuando visite el estadio José Alberto Pérez en el marco de la quinta jornada del campeonato local.

Prensa Deportivo Táchira

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO