Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

La Guaira y Atlético batallarán tres puntos en el Olímpico

Por Meridiano

Viernes, 24 de febrero de 2017 a las 07:23 am

María Isabel Moya | @MarisabelMoya

La quinta jornada del Torneo Apertura arrancó este jueves con un empate sin goles entre Aragua FC y Deportivo Anzoátegui. Hoy, sigue la ruta con un interesante partido en el que Deportivo La Guaira recibirá a un Atlético Venezuela que lo iguala en récord, hasta hoy, en este 2017.

En cuatro partidos disputados, ambos equipos reúnen dos victorias, un empate y una derrota. Siete puntos para cada uno, con una ventaja de un gol para los de Saragó, que se ubican en la tercer plaza de la tabla de clasificación, escoltados, entonces, por su rival de esta noche.

“Nos preparamos para buscar la victoria y estamos entrenando muy fuerte. Nos hemos esforzado para el partido contra La Guaira, sabemos que será difícil”, dijo, a la prensa del cuadro nacional, el importado Jonathan Herrera.

Los del argentino Ignacio González, hasta ahora, no se han dejado someter en la carretera, incentivo que los impulsa a centrarse en el objetivo de lograr vencer a La Guaira, uno de los equipos más fuertes de la temporada.

“Debemos hacer un buen partido sin cometer errores, será difícil y hay que ganar como sea para estar ahí en la punta”, precisó el delantero argentino.

Por su parte, Saragó ha creado un equipo sólido que se ha visto fuerte en cancha. Solo una amarga derrota, ante Caracas FC, los acompaña y entre sus planes no hay otra opción sino la de conseguir los tres puntos este viernes.

"(Hoy) vamos a tener al frente a un gran rival, que está haciendo las cosas bien y tiene siete puntos igual que nosotros", comunicó el centrocampista naranja, Arles Flores, a la prensa del equipo. "Estaremos en casa y sabemos que necesitamos una victoria para seguir peleando arriba".

A las 7:00 de la noche Luis Solórzano, del estado Carabobo, sonará el pitazo que dará comienzo al partido entre La Guaira y Atlético en el estadio Olímpico de la UCV. 

FARÁNDULA


HIPISMO