Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Zamora buscará extender su liderato ante Deportivo Lara

Por Meridiano

Miércoles, 22 de febrero de 2017 a las 01:28 pm

Luego de salir con un valioso empate (1-1) ante Caracas FC, ahora el conjunto de Zamora Fútbol Club se alista para realizar una nueva visita, esta vez al estadio Metropolitano de Cabudare para enfrentar en jornada adelantada por la fecha 12 al Deportivo Lara.

El compromiso cada vez es mayor para el conjunto blanquinegro que sigue cosechando buenos resultados que hoy día lo posicionan como líder indiscutible del torneo Apertura 2017.

Luego del buen resultado obtenido en la capital, el defensa René Flores comentó sobre el importante juego que ahora tienen en frente ante los crepusculares. “Logramos un empate que nos permite seguir en el primer lugar del Apertura. Somos un equipo con mucha intensidad, que en cada cancha buscamos dar el máximo. Pensamos en Lara, un rival que es bastante duro pero siempre buscamos proponer en cualquier cancha”.

La última vez que ambos elencos se enfrentaron en el estadio Metropolitano fue el 4 de septiembre de 2016, con un empate sin goles. Mientras que el último enfrentamiento se registró en la última fecha del torneo Clausura 2016 con un triunfo zamorano de 2-1 en el estadio Agustín Tovar ‘La Carolina’.

Sobre las claves para afrontar este partido, Flores destacó: “Hemos tenido una buena recuperación y eso influye para enfrentar de gran manera este partido. Lara siempre es un equipo que se hace fuerte de local pero nosotros vamos mentalizados en poder sacar ventaja en el primer lugar”, sentenció el defensa.

Prensa Zamora

Últimas noticias


FARÁNDULA