Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Zamora es el líder del Apertura tras 4 jornadas

Por Meridiano

Martes, 21 de febrero de 2017 a las 05:05 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

Después de 4 jornadas disputadas, el Torneo Apertura 2017 está más parejo de lo que podía haber pintado antes de su inicio, y eso se ve reflejado en la tabla de posiciones donde Zamora FC aparece como líder con 8 puntos, pero apenas una unidad por encima de hasta 8 equipos.

Zamora se apoderó del liderato en solitario, luego de igualar ante el Caracas FC 1-1 en su partido del lunes, luego de un gol de Ángel Faría faltando 10 minutos para el final.

Los dirigidos por Francesco Stifano siguen invictos y mantienen la contundencia que los llevó a ser campeones la temporada pasada, a pesar de que la plantilla es nueva en un 70% (aproximadamente).

Las bajas momentáneas de Luis Vargas, Anthony Uribe, Jorge Ignacio González, Juan Falcón y Ezequiel Filipetto, entre otros, no han sido un impedimento para que los blanquinegros hagan su juego y expriman su talento sobre la cancha.

Detrás del Zamora están muy cerca Mineros, La Guaira, Atlético Venezuela, Lara, Táchira, Anzoátegui, Zulia y Aragua, todos con 7 unidades, y más abajo, Caracas y Estudiantes de Mérida con 5 puntos cada uno.

Portuguesa, Trujillanos y Metropolitanos se ubican en el fondo de la tabla con apenas 1 punto.

BEISBOL


FARÁNDULA