Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Táchira y La Guaira no se hacen daño

Por Meridiano

Domingo, 19 de febrero de 2017 a las 03:38 pm

Andrés Díaz  / @Andrewwdiaz

Encuentro disputado en el polideportivo de Pueblo Nuevo, litoralenses y andinos buscaban dar un golpe sobre la mesa en el torneo apertura venezolano, y afianzarse en la parte alta de la clasificación, un encuentro que en la previa pintaba entretenido no defraudó, ambos equipos mostraron sus armas y ofrecieron un partido emocionante hasta el final.

El encuentro inició con dominio del equipo aurinegro buscando el arco rival, tanta intensidad produjo la expulsión de Samuel Sosa a los 10 minutos de la primera parte, esto no amilanó al equipo de Santiago Escobar y siempre intentó abrir espacio en la defensa naranja. Los de Saragó también intentarían demostrar su superioridad con varios acercamientos al arco de Contreras, pero sin ningún resultado que cambiara el empate de la pizarra.

Sobre el minuto 31 Táchira abriría el marcador con un gran gol de Pérez Greco con la cabeza, a partir del gol  los aurinegros fueron más pero no pudieron reflejar el dominio en el marcador, la primera parte terminaría con la victoria parcial de los atigrados.

La segunda mitad el equipo tachirense saldría con la misma tónica buscando el segundo gol que le diera un poco más de tranquilidad, tuvieron varias opciones en los minutos iniciales pero no concretaron ninguna de las oportunidades creadas. Y como dice el dicho “El que no hace le hacen” y cuando el reloj marcaba el minuto 60 Manuel Granados empataría el cotejo.  Táchira se descolocaría y seguidamente al minuto 65 un ex aurinegro como es César “Maestrico” González le daría la ventaja a los litoralenses.

Los atigrados buscaron el empate con desesperación y doce minutos después encontrarían el empate en un gol en contra de Diego Guerrero. El final del encuentro fue bastante intenso por parte de ambos equipos pero el tiempo no dio para más  y el encuentro terminaría con el 2-2 que plasmaba el marcador.

Con este empate tanto Táchira como La Guaira llegan a 7 puntos cada uno. Para la siguiente fecha Táchira visitará a Trujillanos mientras que La Guaira recibe a Atlético Venezuela.

 

Otros resultados:

Estudiantes M. 0 - 0 Monagas

Portuguesa FC 0 - 3 JBL Zulia

Metropolitanos 0 - 2 Aragua

Dvo. Anzoátegui 0 - 0 Carabobo

FARÁNDULA


HIPISMO