Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Zulia FC y Deportivo Lara abren la jornada 4 en Maracaibo

Por Meridiano

Viernes, 17 de febrero de 2017 a las 09:59 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

A las 3:00 de la tarde en el estadio José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo, el Zulia FC recibirá al Deportivo Lara, en el inicio de la jornada 4 del Torneo Apertura 2017.

Los larenses dirigidos por Leonardo González buscarán su primer triunfo de visita, luego de no tener fruto alguno en su visita a Mineros en Puerto Ordaz y llegan a Maracaibo con una sed de “revancha”, luego de que el equipo ahora dirigido por Daniel Farías los eliminara en las semifinales de la Copa Venezuela 2016.

Gabriel Cichero, uno de los jugadores que se incorporó al Lara para esta temporada, señaló al departamento de prensa rojinegro que van a enfrentar a un equipo “muy fuerte que le fue bien el año pasado con buenas contrataciones”.

Los crepusculares marchan en la cuarta casilla con 6 puntos tras 3 fechas e intentarán mantenerse arriba en los puestos de vanguardia. La misma cantidad de unidades tiene el Zulia, que por diferencias de goles está en la posición 6.

Los zulianos suman 2 triunfos de manera consecutiva y se han recuperado de la sorpresiva derrota en casa ante Estudiantes de Mérida, en la primera jornada.

Daniel Farías ha formado un gran ataque al colocar a Jefferson Savarino un poco más libre, permitiendo que el jugador se asocie más con los delanteros y vea más portería.

Zulia tendrá nuevamente disponible a su tridente de ataque, bautizado como la OSA (Orozco, Savarino y Arango), el cual le ha favorecido al argentino Sergio Unrein, quien alega que con el pasar de los minutos se van entendiendo más en la cancha.

El encargado de impartir justicia será el caraqueño Mayker Gómez.

Alineaciones Probables

Zulia FC: Renny Vega; José Torín, Henry Plazas, Edixon Cuevas, Pedro Cordero; Henry Palomino, Junior Moreno; Juan Arango, Jefferson Savarino, Yohandry Orozco; Sergio Unrein. DT: Daniel Farías

Dvo Lara: Luis Curiel; Ignacio Anzola, Octavio Zapata, Gabriel Cichero, Daniel Carrillo; Bernaldo Manzano, Alexis Ramos, Darwin Gómez, Joel Infante; Jarlin Quintero, Jesús Hernández. DT: Leonardo González

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO