Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Páez: "La única manera que participe en las elecciones a la FVF es que aparezca una luz"

Por Meridiano

Jueves, 16 de febrero de 2017 a las 06:55 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

Richard Páez, uno de los aspirante a candidato a la presidencia de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), comentó en Conexión Goleadora que la única forma de que él participe en las elecciones del próximo 21 de marzo será “si aparece una luz”.

Todo esto debido a las “trabas” que ha colocado la actual directiva de la FVF, presidida por Laureano González, que ha impedido que tanto Páez como Tony Carrasco oficialicen su candidatura.

“Nosotros introducimos todos los recursos ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). Le pedimos apoyo a la Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela, pero ellos no quisieron introducir un recurso”, soltó Páez.

El merideño indicó que están a la espera de la respuesta del TSJ. “Esperamos que la ley del deporte en nuestro país no esté muerta. Si el TSJ dice que estas elecciones han sido amañadas, aparecerá el sol nuevamente en nuestro fútbol”.

“Solamente votan los que están en un listado de las asociaciones. Eso no puede ser posible, la ley del deporte es letra muerta”, dijo Páez en referencia a las elecciones de las asociaciones de los 24 estados, que serán los que escogerán a la nueva directiva de la FVF.

A su vez dejó entrever que este es “un sistema de reelección, porque tener la autonomía de inscribir a los que pueden votar es algo inaudito (…) Si la sentencia del TSJ no sale a nuestro favor, evaluaremos si nuestro movimiento (Somos Vinotinto) es parte de este circo electoral”, sentenció el ex seleccionador nacional entre 2001 y 2007.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO