Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Caracas y Zamora aún esperan por la fecha

Por Meridiano

Miércoles, 15 de febrero de 2017 a las 02:17 pm

Héctor Rojas

En medio de las especulaciones, los dimes y diretes, lo único oficial al finalizar la tarde de ayer es que tanto Caracas como el Zamora aún no saben cuándo y a qué hora jugarán su partido el próximo fin de semana por la cuarta jornada del Torneo Apertura.

A poco menos de 70 horas para que se inicie la cuarta jornada, los equipos aún no pueden realizar la planificación de cuándo concentrarán, y en el caso del Zamora, en qué momento se trasladará a la ciudad capital. Ambas instituciones esperan el comunicado de la Asociación de Clubes, que a las seis de la tarde del día de ayer aún no se había emitido.

Desde la rueda de prensa de presentación del equipo, tanto la directiva del Caracas como su cuerpo técnico liderado por Noel Sanvicente, expresaron su inconformidad con jugar dos jornadas consecutivas de local un lunes por la noche. Pero en horas de la tarde, Ricardo Padrón, gerente general del club, le informó al diario Meridiano que “es un sacrificio que nos va a tocar a todos los clubes de alguna manera”, por lo que no se negaban a jugar frente al Zamora el lunes por la noche.

Chita no se va. Padrón comentó que se encontraba reunido con Noel Sanvicente cuando surgió el rumor de su partida “inminente” al Universitario de Deportes del Perú.

“Nos sorprendió bastante, pero al mismo tiempo el profesor me confirmó que no había tenido ningún tipo de acercamiento, ni oficial ni tampoco por un intermediario. Al mismo tiempo, tampoco la institución había recibido alguna propuesta al respecto”, explicó el dirigente, quien además agregó: “siento que es parte del show. Hay periodistas que se prestan para este tipo de cosas sin tener la verificación de la información”.

Para cerrar el tema, no descartó que en un futuro Sanvicente dirija en el extranjero debido a “toda la capacidad que tiene y seguramente estará entre sus metas, pero en lo inmediato tiene dos años de contrato en la institución”.

Chacón pretendido en Chile. De los jugadores que acaban de clasificar al Mundial Sub-20 de Corea del Sur, Padrón confirmó que el único que ha tenido un acercamiento con un club del extranjero es Ronaldo Chacón, pretendido por el Huachipato de Chile. De resto, no existe propuesta alguna.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA