Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

El granate igualó en su debut

Por Meridiano

Lunes, 13 de febrero de 2017 a las 06:16 pm

Carabobo Fútbol Club empató sin goles frente a Portuguesa FC en partido correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Apertura 2017, el cual se escenificó en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia bajo el marco del debut granate en el torneo local.

La contienda inició bajo el silbatazo del principal Freddy Cedeño y con ello el incio de 90 minutos en los que el granate persiguió la victoria. Desde las primeras de cambio los carabobeños manejaron los compases del encuentro y avisaron con llegadas peligrosas en el área rojinegra. La más clara llegó al minuto 13 mediante un disparo de Carlos “Mono” Suárez que pegó en el bajante izquierdo resguardado por Eduardo Lima.

Los embates ofensivos de la divisa industrial no cesaban y en el 17’, Juan Colina envió un potente remate que pasó muy cerca del horizontal. Los portugueseños buscaron responder con un intento de cabeza patrocinado por Murillo que logró retener Leo Morales sin inconvenientes.

La Vinotinto Regional fue insistente en abrir el marcador y por poco lo logran mediante los botines de Eduard Bello, quien probó de larga distancia y con potencia pero Lima se mantuvo atento bajo los tres postes. Posteriomente, Bello lo intentó de tiro libre pero la esférica pasó rozando el pórtico foráneo y ambas oncenas se marcharon al descanso sin movimientos en la pizarra.

Para el tiempo complementario, los dirigidos por Julio César Baldivieso mantenían la intensidad en busca de la anotación y Novoa por poco lo consigue con un testarazo que pasó muy cerca de la puerta visitante. En el minuto 66, José Bandez también buscó la oportunidad para mover el marcador pero su disparo se marchó por encima de la valla rojinegra.

Cuando el cronómetro marcó el 79’, los valencianos gozaron de otra oportunidad clarísima para marcar a través de Novoa pero la redonda se estrelló en el travesaño ahogando el grito de gol los aficionados granates. Seis minutos después, el recién ingresado Jholvis Acevedo se atrevió en la mitad de campo y encaró el área para rematar a puerta pero su intento se marchó desviado.

Pese a la insistencia de los carabobeños, los industriales no lograron marcar y con el pitazo final del principal, se concretó el empate sin goles frente a Portuguesa FC en el estreno del granate por el torneo local. Ahora los carabobeños trabajarán durante la semana para preparar el compromiso de la Jornada 4 cuando visiten el próximo fin de semana a Deportivo Anzoátegui en Puerto La Cruz.

Prensa Carabobo

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA