Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

"Patoncito" González le dio los 3 puntos al Táchira en la capital

Por Meridiano

Domingo, 12 de febrero de 2017 a las 09:24 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

El Deportivo Táchira se va de Caracas con los deberes hechos, luego de vencer 2-1 al Atlético Venezuela en el estadio Nacional Brígido Iriarte, por la tercera jornada del Torneo Apertura 2017 y llegar así a 6 puntos, aunque todavía tiene un partido pendiente.

El cuadro aurinegro dominó en compases del partido y se adelantó en el minuto 22 mediante un tiro penal que ejecutó el paraguayo Víctor Aquino, quien llegó además a los 100 goles en su carrera profesional.

Sin embargo, el Atlético del argentino Ignacio González logró empatar en el 36, también por la vía del penal. El encargado de cambiarlo por gol fue Emiliano López, llegando a 2 tantos en el presente torneo.

En el segundo tiempo y cuando ambos conjuntos pensaban o se conformaban con el empate, apareció JesúsPatoncitoGonzález para vestirse de héroe. El delantero ex Zulia aprovechó un centro por la izquierda de Sosa para tocar la esférica y desviarla hacia el arco de Jiménez (70’).

Con este triunfo el Táchira llega a 6 puntos, tomando en cuenta que todavía tiene un partido pendiente ante el Portuguesa FC.

FARÁNDULA


HIPISMO