Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

La Guaira recibe a un modesto pero invicto Estudiantes

Por Meridiano

Domingo, 12 de febrero de 2017 a las 08:00 pm

María Isabel Moya | @MarisabelMoya

Un gol de Rubert Quijada, en la segunda jornada, sentenció la primera derrota de Deportivo La Guaira en el Torneo Apertura 2017. Los de Eduardo Saragó no pudieron ante un inminente Caracas FC inspirado por Noel “Chita” Sanvicente. Hoy, el club naranja no ve otra salida que la victoria ante Estudiantes de Mérida, que no se ha dejado intimidar y permanece invicto.

“Debemos pasar la página porque el equipo que tenemos va a dar mucho de qué hablar y estamos para grandes cosas”, dijo volante ofensivo naranja Darwin González, a la prensa de los litoralenses, sobre la caída ante el Caracas y además agregó: “Este domingo va a ser vital para seguir buscando la punta de la tabla. Debemos sumar de a tres para mandar ese mensaje que diga que tenemos equipo para pelear por el campeonato”.

Pero, el argentino Juan Cruz Real, estratega del combinado andino, cree que pese a la jerarquía que denota La Guaira, ellos no se intimidarán como no lo han hecho hasta ahora. “En los papeles vamos a enfrentar un equipo que está por encima nuestro, pero nosotros vamos con la rebeldía y la intención de querer ganar el partido”, indicó a la prensa académica.

Estudiantes de Mérida arrancó el 2017 con buen pie. Superó a un imponente Zulia FC en el “Pachencho” Romero de Maracaibo (1-2), equipo que prometía muchísimo más de lo que ofreció, al contar con figuras como la promesa Jefferson Savarino y los regresos de Yohandry Orozco y el legendario Juan Arango, catalogado como el mejor futbolista en la historia de Venezuela, y que volvió al balompié criollo tras 17 años en el exterior.

Para la segunda jornada saboreó un agridulce empate ante Trujillanos FC, que los ubicó tras la segunda jornada en el quinto lugar de la clasificación con el mismo puntaje del segundo lugar, que por diferencia de goles ocupa, hasta hoy, Atlético de Venezuela.

Por su parte, Deportivo La Guaira, antes de haber caído en su último careo, goleó al recién ascendido Atlético Socopó (4-1) en la primera jornada, y hoy espera volver al sendero de la victoria a partir de las 3:00 de la tarde en el estadio Olímpico de la UCV. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO