Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Aragua remontó y derrotó al Caracas en Maracay

Por Meridiano

Sabado, 11 de febrero de 2017 a las 09:20 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

Parece que el lema que soltó William Díaz en la previa al partido de este sábado en Maracay “Somos Caracas y debemos demostrarlo con resultados” no resultó, luego de que el Caracas FC dejara escapar los 3 puntos ante un Aragua FC que supo esperar el momento para remontar un marcador adverso.

Aragua empezó dominando el partido y el factor clima (29°C a las 11:00 am) no pareció importarle, corrió y buscó inquietar la portería de Eduardo Herrera, quien se vistió de héroe en el minuto 15 al detener un disparo penal al colombiano Jarol Herrera.

Luego de esa crecida del guardameta del Caracas, los de Noel Sanvicente tomaron el control de la esférica y al minuto 33 una jugada colectiva que inició Rafael Arace por la izquierda culminó en gol de Fredys Arrieta, luego de que el balón pasara por los pies de Reiner Castro y Edder Farías.

Tras el 0-1, el equipo avileño disminuyó su juego y empezó a sufrir las embestidas aragüeñas. Robert Garcés fue expulsado con roja directa y allí empezaron los problemas; Arrieta fue sustituido en lugar de Gabriele Rosa, para que este ocupara el lugar dejado por “Goosy”.

Sobre el filo del descanso, el principal sentenció otro penal para los locales y esta vez fue José Romo el encargado de cobrarlo, así con el 1-1 se fueron al descanso.

Ya en la segunda parte, la tónica fue la misma, Aragua intentaba acorralar al Caracas como si fuera un tigre esperando para cazar a su presa y en un contragolpe cayó el segundo, que fue obra de Framber Villegas (77’).

Cuatro minutos antes (73’) el Caracas se quedó con nueve, por la expulsión de Jesús Chacón, quien vio dos tarjetas amarillas.

Al final victoria aurirroja que los coloca con 4 puntos en los primeros 10 puestos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA