Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

William Díaz: "Somos Caracas y debemos demostrarlo con resultados"

Por Meridiano

Sabado, 11 de febrero de 2017 a las 04:40 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

El Caracas FC visita este sábado a las 11:00 de la mañana al Aragua FC en el estadio Hermanos Ghersi de la ciudad de Maracay, por la fecha 3 del Torneo Apertura 2017, buscando conseguir su primer triunfo fuera de casa en esta temporada.

William Díaz, defensor central del Rojo, señaló al departamento de prensa del equipo avileño que ojalá mantengan la misma tónica que usaron contra La Guaira en la jornada anterior, “para lograr los resultados positivos que queremos”.

“Sabemos a lo que juega el Aragua de local porque los enfrentamos en la pretemporada; estará un poquito complicada la cancha por el horario, será un factor que va a influir durante todo el partido, pero eso será igual para los dos equipos”, soltó Díaz.

El merideño indicó además que existe confianza en la última línea del Caracas, “hemos trabajado durante dos años juntos y eso nos ha afianzado durante este inicio de temporada”.

“Lo que queremos ahora es sacar la primera victoria fuera de casa, que será compleja pero trabajamos para eso, para ganar en todos los sitios en los que juguemos. Somos Caracas y debemos demostrarlo con resultados” finalizó Díaz, quien acompaña a Andrés Sánchez en la zaga central.

FARÁNDULA


HIPISMO