Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Real Sociedad duerme en puestos de Liga de Campeones

Por Meridiano

Viernes, 10 de febrero de 2017 a las 03:28 pm

Raúl Pérez / @enriul

Real Sociedad sigue con su magistral temporada en La Liga Santander, y se llevó una importante victoria en su visita a Cornella, ante Espanyol (1-2). Los de Eusebio comenzaron el juego dominando las acciones ofensiva, de la mano del tridente ofensivo compuesto por Carlos Vela, Mikel Oyarzabal y William José.

Justamente el delanter mexicano fue el encargado de abrir la cuenta para la visita en la primera parte. Vela capturó un trazo largo de Iñigo Martínez y se plantó solo frente a Diego López para vencerlo por bajo, al minuto 26, y poner ariba a Real Sociedad.

Real Sociedad era superior, pero Espanyol no se hundió y logró empatar el compromiso nueve minutos más tarde. El paraguayo Hernán Pérez recibió un muy buen pase de José Antonio Reyes, y tras dos recortes, enganchó un derechazo ante el que nada pudo hacer el arquero argentino Gerónimo Rulli.

Con la igualdad se llegó al descanso, y en el arranque de la segunda mitad la visita mostró que quería llevarse los tres puntos de territorio catalán. Asier Illarramendi, ex jugador del Real Madrid, fue el encargado de marcar el 1-2 final desde fuera del área para darle la victoria a los vascos.

Con el triunfo la Real Sociedad llega a 41 puntos y se ubica en la cuarta posición, con dos unidades más que Atlético Madrid, equipo que jugará ante Celta de Vigo el domingo.

Últimas noticias


FARÁNDULA