Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Lara superó a Metropolitanos en Cabudare

Por Meridiano

Viernes, 10 de febrero de 2017 a las 02:38 pm

Daniel Martínez Pérez / @DanielMartperez

El Deportivo Lara consumó una importante victoria en la tarde de este viernes tras doblegar (2-0) a su similar de Metropolitanos en el Estadio Metropolitano de Cabudare. Los goles de Jarlin Quintero y Jesús Hernández, permiten a los dirigidos por Leo González escalar al segundo lugar de la tabla clasificatoria con seis unidades después de tres jornadas disputadas. Los capitalinos por su parte, siguen sin conocer el triunfo en su regreso a primera.

El duelo que comenzó bastante parejo, con ambos equipos batallando por tener el esférico en su poder, vio como los de casa picaron adelante a los 33 minutos con un cabezazo en el área chica por parte del colombiano Quintero, quien ponía el 1-0 parcial para los suyos.

La dinámica se mantendría igual hasta que en el 52’, un tiro libre bien ejecutado por Hernández ponía el 2-0 ante un equipo que poco o nada podía hacer para reponerse. Metropolitanos recibiría otra mala notica durante el compromiso cuando al 61’ Víctor Rivero vio la cartulina roja dejando con diez a los violetas.

Tras la conquista, Lara deberá pasar la página y pensar en su siguiente reto: el Zulia FC en Maracaibo, en tanto que Metro recibirá al Aragua en el Brígido Iriarte.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO