Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Matías Sarrautte: "Iremos a buscar el partido de forma inteligente"

Por Meridiano

Viernes, 10 de febrero de 2017 a las 01:12 pm

Portuguesa Fútbol Club continúa la semana de trabajo para disputar la jornada número tres del campeonato; este próximo lunes visita la ciudad de Valencia para medir fuerzas ante el Carabobo Fútbol Club.

El rojinegro está listo para su debut con el rojinegro en el Apertura 2017, el transfer del argentino Matías ya llegó a Venezuela y las posibilidades de estar dentro de la convocatoria son altas.

El ex jugador de "Colón FC" del fútbol ecuatoriano, viene desde hace semanas trabajando con el grupo y ya está a disposición del cuerpo técnico, "tengo ansiedad de poder debutar en este fútbol, por allí vengo observando videos y partidos del equipo, me ha gustado el nivel de acá, es un juego un poco abierto y con terreno para poder jugar, yo diría que parecido al fútbol argentino pero un poco más lento (…). Ya gracias a Dios estoy a disposición del profe y espero estar ante Carabobo", comentó el extranjero.

Sarrautte, también analizó el próximo rival del cuadro cinco estrellas y dijo lo siguiente, "el cuerpo técnico viene analizando sus falencias y donde podemos hacer daño a ellos, es un equipo que conoce muy bien su cancha, pienso que si aplicamos el trabajo de la semana, las cosas saldrán bien. En lo personal ya he disputado partidos en este tipo de canchas y es muy difícil, por suerte hemos podido trabajar en grama sintética para acostumbrarnos y llegar bien al partido, creo que si logramos concretar las jugadas de pelota parada podemos conseguir la victoria" destacó "Mati".

Por último, el jugador habló sobre el ánimo del equipo tras la dolorosa derrota sufrida en casa en la primera jornada y manifestó, "nosotros estamos tranquilos, por suerte tenemos unos jugadores muy inteligentes que saben manejar este tipo de situaciones y estamos tranquilos, ojalá ante Carabobo logremos sumar los tres puntos para la alegría de los hinchas, que tengan la confianza que vamos a ir a buscar el partido de forma inteligente", finalizó Matías.

Prensa Portuguesa 

Últimas noticias


FARÁNDULA