Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Tico Pérez: "Para ganar a Táchira hay que tener un mínimo margen de error"

Por Meridiano

Viernes, 10 de febrero de 2017 a las 12:34 pm

La jornada 3 del Torneo Apertura está a la vuelta de la esquina para Atlético Venezuela, quienes recibirán al Deportivo Táchira en el Estadio Nacional Brígido Iriarte. El carrusel aurinegro fue el último rival de la pasada temporada de Atlético y el equipo sabe a lo que juega el contrario, a pesar de los cambios en el cuerpo técnico y de jugadores que ha habido en el equipo andino.

Atlético Venezuela acumula cuatro puntos en la tabla del torneo y ocupa la segunda posición del mismo. Esto lo ha logrado luego de un empate en casa y una victoria de visitante, por lo que en este comienzo de torneo se mantiene invicto y ve una buena oportunidad para alargar la racha en su próximo partido en Caracas: “La victoria ante Portuguesa fue muy importante por lo difícil que es su cancha. Supimos aprovechar sus errores para encaminar la victoria y eso valdrá mucho más si logramos un victoria en casa este domingo ante Táchira”, aseguró con firmeza Héctor “Tico” Pérez, referente de Atlético Venezuela y quien tuvo un breve y reciente paso por el equipo atigrado.

Los partidos ante Deportivo Táchira siempre se vive como una especie de clásico, por la intensidad que imprime cada jugador del combinado nacional. La trayectoria del rival en el fútbol venezolano siempre hay que tenerla en cuenta, pero los recientes encuentros en los que el carrusel aurinegro ha visitado la capital, Atlético Venezuela ha logrado imponerse ante ellos. “Táchira viene de ganar y seguro vendrán con la intención de llevarse los tres puntos de acá. Nosotros nos enfocaremos en proponer lo que hemos venido haciendo, trabajándolo y aprovechar la localía para conseguir esos tres puntos que son importantes para nuestras aspiraciones”, dijo Pérez.

Justamente en lo último que mencionó el volante ofensivo, será la idea de juego que buscarán plantear ante Táchira, siguiendo así con la fidelidad hacia los conceptos de “Nacho” González y entendiendo que deberán tener la iniciativa como locales. La posesión del balón será algo por lo que seguro estarán peleando los 22 jugadores dentro del terreno de juego, por lo que se espera un disputado partido en el mediocampo: “La clave va a ser jugarles de tú a tú, haciendo lo que hemos venido haciendo y manteniendo un mínimo margen de error. Debemos aprovechar todas las oportunidades que tengamos de cara el gol para poder quedarnos con la victoria el día domingo”, finalizó “Tico”.

Atlético trabajó la mañana de este viernes y lo volverá a hacer este sábado, conociendo así los convocados que tendrán el reto de superar el domingo a Deportivo Táchira, en búsqueda de mantener el invicto.

FARÁNDULA