Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Mineros intentará sumar en La Carolina

Por Meridiano

Jueves, 09 de febrero de 2017 a las 02:38 pm

Con la misión de sumar completo y seguir dando muestras de un excelente fútbol, Mineros de Guayana visitará este viernes a Zamora FC, en partido correspondiente a la jornada 3 del Torneo Apertura 2017.

La tropa comandada por Juan Domingo Tolisano viene de comenzar con el pie derecho su andadura en el balompié nacional, luego de imponerse 2-1 como local sobre Deportivo Lara. Por su parte, el cuadro blanquinegro se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones con seis puntos en par de fechas disputadas.

El compromiso, que se llevará a cabo en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”, de Barinas, a partir de las 7:00 p.m., contará con transmisión televisiva de TLT (La Tele Tuya), GOL TV y por supuesto, Azúcar 103.9 FM, circuito oficial negriazul.

Es importante destacar el retorno del delantero Ángel Osorio a la convocatoria guayanesa, luego superar molestias físicas que le impidieron ver acción anteriormente. El arquero Jesús Rojas también se une a las novedades mineristas, en sustitución de David González.

Enfoque claro

La semana negriazul fue de corta duración, no obstante, esto no fue impedimento para la preparación de un partido de “alto voltaje”. Asimismo, el cuerpo técnico hizo énfasis en afinar detalles correspondientes a la finalización de las jugadas ofensivas, así como también en el apartado de la concentración defensiva.

Por otra parte, la solidez en el mediocampo también marcará la diferencia durante los noventa minutos del cotejo de este viernes. Es por eso que, Aristóteles Romero, una de las piezas fundamentales en la zona de creación minerista, aseguró estar plenamente concentrado y preparado para afrontar la dura batalla que significará el encuentro del día viernes ante Zamora FC.

“Será un rival muy difícil pero vamos a jugar a nuestra manera, sin importar que seamos visitantes. Igualmente buscaremos cumplir con lo que nos pide el profesor –Juan Domingo- Tolisano, afirmó el mediocampista negriazul.

De igual forma, el portentoso volante hizo un balance acerca de la preparación del combinado guayanés de cara a este importante duelo. El grupo está trabajando de la mejor manera y gracias a los entrenamientos estamos enfocados para asumir los retos. Por nuestra parte, nos mantenemos listos para jugar los días que sean necesarios”.

Campo difícil

Históricamente, el estadio Agustín Tovar de Barinas no ha sido una sede favorable para la escuadra del sur.

En los últimos compromisos efectuados en suelo llanero, Mineros de Guayana acumula un récord de 3PG – 5PE y 7PP, siendo el 27/11/2011 cuando se impuso por última vez con marcador de 1-2.

Convocados:

Porteros: Luis Romero y Jesús Rojas.

Defensas: Héctor Noguera, Anthonys Matos, Javier López, Julio Machado, José Marrufo.

Mediocampistas: Francisco Flores, Aristóteles Romero, Pedro Valdés, Nelson Hernández, Yaimil Medina*, Rolando Escobar, Argenis Gómez, Rodderyk Perozo.

Delanteros: Richard Blanco, Brayan Hurtado*, Ángel Osorio. /Prensa Mineros de Guayana

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO