Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Los "Rojos del Ávila" doblegaron a La Guaira

Por Meridiano

Lunes, 06 de febrero de 2017 a las 05:18 pm

Daniel Martínez Pérez / @DanielMartperez

El Caracas FC consiguió una importante victoria en la noche de este lunes tras derrotar (1-0) a su similar del Deportivo La Guaira gracias a un tanto de Rubert Quijada. El lauro es más que significativo para los avileños, ya que representan el primer triunfo en el regreso de Noel Sanvicente a la institución capitalina (empate 1-1 vs Monagas en la primera jornada).

El duelo que se disputó en el Estadio Olímpico de la UCV vio como ambos equipos entraron enchufados en busca del primer gol. Zamir Valoyes avisó por los litoralenses, pero Eduardo Herrera despejaba. Rafa Arace respondió con un testarazo que no tuvo mayor fortuna.

Caracas conseguiría el de la victoria apenas a los 21 minutos de juego, cuando un centro de Evelio Hernández fue cabeceado por Quijada para batir a Alan Liebeskind para el 1-0 en el luminoso del coso de los Chaguaramos.

La visita buscó reaccionar con un cabezazo de Roberto Tucker que buscaba aplicar la ley del ex, pero Herrera evitó la anotación. Minutos después, Reiner Castro pegó un remate en el poste que mantenía todo igual.

En el complemento, se mantuvo la dinámica hasta que sonaron los tres pitazos que daban la alegría a los de la Cota 905 en la segunda jornada del Apertura 2017.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA