Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Zamora se impuso a Metropolitanos y escaló a la cima de la tabla

Por Meridiano

Sabado, 04 de febrero de 2017 a las 01:55 pm

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18

Zamora FC consiguió su segunda victoria seguida del Torneo Apertura tras vencer a Metropolitanos FC con marcador de 0-3, al aprovechar un doblete de César Martínez y colocarse como nuevo líder provisional de la tabla.

El conjunto llanero comenzó con todo el encuentro y no tardó mucho tiempo en abrir las acciones del encuentro. Eduin Paadilla se encargó de perforar el arco rival al 6'. Los capitalinos sufrieron una baja dos minutos más tarde, cuando Juan Medina cometió una infracción y fue expulsado del juego.

Zamora sacó provecho de la desventaja del contrario para controlar el esférico y buscar el segundo tanto en el resto de la primera parte. César Martínez aumentó la diferencia para los visitantes en el 20'.

Metropolitanos no bajó los brazos e intentó descontar en la pizarra tras dos oportunidades de Darío Bastardo al 33' con un zurdazo que se fue por encima del arco y un cabezazo de Adrián Martínez cinco minutos después, pero sin concretar la ocasión.

Los actuales campeones del fútbol venezolano mantuvieron el dominio de la pelota a lo largo del complemento  y colocaron cifras definitivas al encuentro en la recta final. César Martínez marcó su doblete en la fracción 61'.

Con este resultado, Zamora escaló a la cima de la clasificación de manera provisional con seis puntos. Mientras que, Metropolitanos cayó a la casilla 12 con una unidad.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA