Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Caracas FC presentó a su equipo con el lema "Vamos por la 12"

Por Meridiano

Jueves, 02 de febrero de 2017 a las 12:10 pm

María Isabel Moya | @MarisabelMoya

Un empate agridulce obtuvo el Caracas FC el pasado fin de semana ante Monagas SC,  en el estadio Monumental de Maturín. La primera jornada solo saldó un punto para el equipo de Noel “Chita” Sanvicente, que volvió a la capital para hacer su presentación a la prensa para este 2017,  donde presumieron de su nueva indumentaria y recalcaron en todo momento su objetivo para esta temporada: “Vamos Por la 12”.

Once estrellas ha acumulado el equipo avileño desde la temporada 1991-1992, cuando se coronaron por primera vez. Cinco de ellas bajo la dirección de “Chita”, eso sin contar el último palmarés que también le pertenece, en gran parte, puesto que consiguió coronarse con el Apertura de la 2009/2010, para luego partir del equipo que tomó Ceferino Bencomo y completó la jugada, quedándose así con el campeonato absoluto.

Luego de siete años de aquel último título, la estrella número 12 se ve muy cerca con el regreso del líder de líderes de los Rojos del Ávila. Es por eso, que pese a su discreta plantilla en comparación de otros clubes, Caracas se presenta firmemente con la convicción de conseguir “la 12”.

"Este año queremos lograr la 12, no queremos quedarnos de nuevo a un paso, trabajaremos para eso", soltó en primera instancia Miguel Mea Vitali, capitán de la oncena caraqueña. "Créanlo, con el trabajo que venimos haciendo vamos a lograr el objetivo que todos queremos".

En medio de la rueda de prensa el club presentó un video promocional para la temporada 2017 del cineasta venezolano Luis Soles, que muestra el trabajo de Sanvicente en la pretemporada y evidencia, además, los objetivos por alcanzar, siempre apoyado por la hinchada avileña, titulado: “Vamos por la 12”.  

Además el equipo aprovechó para presentar, también, la indumentaria que usarán los jugadores para este 2017. Para los partidos de local vestirán la tradicional camiseta roja, que no sufrió muchas transformaciones; la complementaria será de color negro y el uniforme de visitante será de color blanco.

Caracas FC tendrá su debut de la temporada, en casa, el próximo lunes 6 de febrero a las 7:00 pm, ante Deportivo La Guaira. 

FARÁNDULA


HIPISMO