Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Zamora arrancó con furia la defensa del título

Por Meridiano

Domingo, 29 de enero de 2017 a las 05:03 pm

Raúl Pérez / @enriul

Francesco Stifano y su Zamora demostraron desde el primer minuto del naciente Torneo Apertura que las ganas de seguir luchando por títulos se encuentra intacto por parte del conjunto llanero. Solo tresminutos le bastó a los vigentes campeones poder abrir el marcador ante Aragua y encaminar una cómoda victoria ante Aragua Fútbol Club (3-1).

Eduardo Sosa, volante ofensivo de apenas 20 años, fue el encargado de abrir la cuenta de la "furia llanera", aprovechando un exquisito pase de Ángelo Peña. La ofensiva del conjunto local no se detendría ahí, y diez minutos después Sosa, la figura de la cancha, aprovechó una gran pared con el delantero César Martínez para colocar su segundo tanto en el partido.

El dominio de Zamora en la primera mitad fue aplastante, y a los 26 minutos Angelo Peña aprovechó un balón filtrado de Sosa, quien le devolvió el favor, y sentenció el juego con el tercer gol zamorano.

Carlos Salazar descontó para Aragua en el minuto 31 de la primera mitad, pero Aragua no pudo hacer más para acercarse a un Zamora que funciona como una verdadera máquina.

La segunda mitad fue mero trámite en el partido, que en media hora ya había dado todo lo que tenía que dar, mostrando la capacidad ofensiva del Zamora y demostrando que nuevamente son los principales favoritos para llevarse el título.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA