Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Atlético Venezuela recibió una oferta del City Football Group por Yangel Herrera

Por Meridiano

Jueves, 26 de enero de 2017 a las 08:00 pm

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

Yangel Herrera se ha convertido desde hace unos meses en un jugador interesante tanto para la selección absoluta como para diversos equipos que buscan captar talentos, esto debido a la garra y destreza que muestra en el mediocampo cada vez que salta a la cancha.

Es el capitán de la selección sub-20 que está participando en el Campeonato Sudamericano y ha sido pilar fundamental en el esquema del Atlético Venezuela, club dueño de su ficha y que ya ha recibido ofertas de varios equipos por él.

Rubén Villavicencio, presidente del Atlético, señaló en Conexión Goleadora que a Herrera “lo maneja un agente español que nos trajo a Pallarés el año pasado y desde hace tiempo ha habido clubes interesados en Yangel”.

“Una semana antes de empezar el Sudamericano llegó una oferta formal del City Football Group y estamos evaluando las opciones” comentó, sobre esa oferta del grupo que maneja al Manchester City, New York City, Melbourne City y Yokohama F. Marinos.

Villavicencio también admitió que recibió una oferta del Watford “llegó a la oficina del equipo hace tres días (…) Estamos buscando las mejores negociaciones posibles, porque no es solo vender al jugador y hay que pensar en el club a futuro”.

“Las cifras que hemos recibido por Yangel son interesantes y hay que tener cuidado con esas cosas, el fútbol venezolano sigue creciendo en el mercado”, finalizó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO