Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

La Copa Bicentenaria ya tiene finalistas

Por Meridiano

Viernes, 20 de enero de 2017 a las 05:50 pm

Este viernes, se disputo el penúltimo día de fútbol de la Copa Bicentenaria 2017 en la ciudad de Barinas: a primera hora, por el cuadrangular final de consolación, Zamora FC “B” se impuso (5-4) en la tanda de penales ante Atlético Socopó; seguidamente, en ‘La Carolina’ Trujillanos FC vapuleó (4-0) a Estudiantes de Mérida y para finalizar, en el mismo escenario, Portuguesa FC doblegó (4-1) a Mineros de Guayana. Ahora, rojinegros y aurimarrones estarán disputando la gran final del torneo amistoso este sábado a las cinco de la tarde.

ZAMORA FC “B” VENCIÓ EN LA TANDA DE PENALES

El conjunto blanquinegro disputó su partido en el estadio Reinaldo Melo, allí la filial llanera logró adjudicarse con el cuadrangular final versus Atlético Socopó al igualar (1-1) en los 90’ minutos reglamentarios. Los de Giovanny Pérez se adelantaron al 30’ gracias a un derechazo de Edwin Sierra, pero para el desenlace del partido la Furia Llanera se soltó al ataque: Eduardo Sosa le filtró un gran pase al jovencito Víctor Aponte, quien con soberbia se sacó al portero Carlos Rey para anotar el tanto blanquinegro.

Ambos conjuntos disputarían los tiros desde la pena máxima para así otorgar el ganador del cuadrangular final, donde los de Barinas se impusieron (5-4) ante los sucrenses; tras una demostración extraordinaria de Kelvin Nieto, quien pudo tapar dos tiros desde los once pasos.

TRUJILLANOS FC SACÓ LA CASTA ANTE ESTUDIANTES FC

El penúltimo partido de la tarde sería entre los ‘Guerreros de La Montaña’ y los ‘Académicos’ en un partido que culminó con victoria para los de Valera con un sorprendente 4-0. Los tantos fueron obra de Otoniel Espinoza, Ángel Chourio y un doblete de Anibal Hernández que le permitieron a los dirigidos por Darío Martínez avanzar a la gran final de la Copa Bicentenaria 2017.

PORTUGUESA FC ES EL OTRO FINALISTA

El último cotejo fue entre Portuguesa FC y Mineros de Guayana en el Agustín Tovar en un encuentro que culminó con victoria rojinegra (4-1) con tres dianas de Andrés Mosquera y otro de Romer Rojas, mientras que por los negriazules descontó Edgar Badillo. Por lo tal motivo el cuadro portugueseño disputará ahora la final de la competición ante Trujillanos FC este sábado desde las 5:00 pm en el estadio ‘La Carolina’ de Barinas.

Prensa Zamora

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA